7 Claves para Mejorar tu Imagen Personal y de Negocios III

Hola, para ya cerrar esta serie de los 7 Aspectos para Mejorar tu Imagen Personal y de Negocios, continuaremos con los tres últimos aspectos a cuidar y tener muy en cuenta, esto especialmente si eres una figura muy pública.
Ellos son:

5.- Diseña tu Hoja de Vida o Curriculum Vitae o CV con calidad.
6.- Construye Perfiles Bien hechos en Tus Redes Sociales
7.- Crea, pule y mantén una Apariencia Física Impecable

Vayamos a obtener las claves para lograrlo.

5. Diseña Tu CV Curriculum Vitae u Hoja de Vida con Calidad
Una razón poderosa por la que tienes que tener hecho un buen Curriculum (CV) o tu Hoja de Vida es porque, se trata de un documento que te presenta y dá referencias no sólo, de quién eres, sino de todo lo que has hecho o logrado.

Tener un buen currículum, es decir uno bien hecho y bien diseñado puede marcar una diferencia crucial entre cómo serás percibido y cómo te verá tu futuro empleador, socio comercial o cliente potencial.

Por ello, busca cuidar su aspecto y contenido. Hoy en día no tienes que limitarte a realizarlo sólo impreso, también puedes hacerlo en formato multimedia, es decir, una presentación multimedia, (video, texto, incluso música dependiendo tu giro) hecho por ejemplo en power point, en un formato PDF que incluya un buen diseño con imágenes agradables. ¿quieres saber cómo conseguir un CV o presentación de gran impacto aplicando el videomarketing?
ve a www.prattvisual.com y descubre este servicio especializado.

6. Construye Perfiles Bien Hecho en tus Redes Sociales


Cuidar este aspecto también diría que es crucial, tomando en cuenta que ahora internet, es la primera fuente de información donde se busca sobre nuestra persona. Ahora el perfil de tus redes sociales también se ha convertido en tu tarjeta de presentación, por ello es importante hacer una Buena Biografía, con fotos cuidadas para tus redes sociales. Un aspecto importante es que, en las redes donde te encuentres, siempre cuides que los perfiles estén completos.

Un tip que seguramente te servirá: Si no eres muy fanático de las fotografías, entonces tal vez puedas hacerte una sesión con un profesional y de éstas fotos elige dos o tres con el mismo conjunto pero en diferentes poses y luego solo coloca algunas de éstas en cada red.

7. Crea, Pule y Mantén una Apariencia Física Impecable

Si bien cada uno nacemos con características muy marcadas e identificables como por ejemplo un tipo de cuerpo, ancho-alto, un color de ojos, un de cabello, una tonalidad de piel, siendo los mas rápidamente visibles, así también tenemos otros aspectos o razgos muy particulares que van desde tono de voz, gesticulaciones, el lenguaje corporal hasta llegar desde luego al mensaje que deseas trasmitir. Aún así la labor de un asesor experto en imagen puede ir más allá.

Es precisamente labor de un especialista o experta en imagen personal y profesional quien se encargará de ayudarte a saber tu tipo de silueta,qué ropa te sienta bien, cuáles son tus mejores colores y sobre todo qué estilo debes proyectar según tu negocio o giro comercial.

Esto tan solo en lo físico. Lo que queda claro es que no puedes pretender ser visto como un profesional sino luces como una o uno de ellos.

Hoy, cada vez mas expuestos como estamos por una simple fotografía subida a redes sociales significa que tenemos que cuidar nuestra apariencia porque puede significar la diferencia entre ser contratados,despedidos o lo peor ignorados.
Te invito a comenzar ya mismo a crear, pulir y/ o mantener tu apariencia física en buena condición y si, lo habías estado pensando desde hace un tiempo pero no sabías a quién recurrir, entonces desde ya te digo que podemos concertar una cita para una sesión superenfocada totalmente gratuita !!

En esta sesión de aproximadamente 45 minutos, vía skype, y previamente calendarizada con gusto responderé a todas tus dudas sobre mis servicios, así que PONTE en CONTACTO CONMIGO o búscame por cualquiera de mis redes sociales o envía un mensaje de texto así: INFO-asesoria-Imagen-personal al tel +52 612 161 68 15
Bien espero este recuento te sirva para comenzar Hoy mismo a plantearte qué imagen personal y de tus negocios están observando tus clientes, colegas y clientes de tu negocio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*