LA AUTORA DE ESTE BLOG

roxana_pratt

Mi nombre es Roxana Pratt  soy asesora de imagen personal y profesional.

Desde hace algunos años me he dedico a este tema que me apasiona LA IMAGEN.         La imagen física para mí, no es algo superficial, considero es un recurso infaltable para potenciar tu marca personal y la de tus negocios.Yo te ayudaré a combinar los mejores atuendos para proyectar una imagen acorde a tus objetivos.

No pretendo ser una “fashionista” o super experta en moda, pero como organizadora y productora de eventos me he involucrado en ella y la veo mas como un instrumento para crear, mejorar y renovar totalmente nuestra apariencia personal. Atiendo por igual a hombres y mujeres, aunque  suelen buscarme mas las féminas.

Me siento feliz cuando soy solicitada por madres emprendedoras, empresarias y todo tipo de mujeres profesionales que buscan recursos que las hagan proyectarse mas fuertes y valiosas.

Me he desempeñado en varios ámbitos tanto en la docencia como en la empresa organizando diferentes eventos culturales, académicos y empresariales de nivel nacional e internacional. Por ello, como tengo una formación multidisciplinaria, puedo ofrecerte una asesoría mas completa.

Soy una apasionada de los temas de etiqueta, protocolo y relaciones públicas, pues considero que sin estos conocimientos la proyección jamás llevará un standard de excelencia.Las personas respondemos a muchos estímulos no solo visuales, y créeme, ni el mas fino traje o vestido de marca disfrazará los malos hábitos y modales.

Es por esta razón que a menudo los clientes que más me buscan son profesionales que buscan saber cuál es su mejor imagen profesional, ayudo a coaches, entrenadores, dueñas de negocio, conferencistas y personas con una alta exposición pública. Mis asesorías van mucho mas allá de la simple selección de ropa o tus colores, yo te ofrezco un conjunto recursos para potenciar primero tu imagen física y luego toda tu imagen integral.

Conmigo como tu asesora, realmente lograrás que te perciban tal cual eres y de la mejor manera posible. Prueba, Solicitando una Asesoría de Imagen Personal Express , que yo llamo (Reporte ERI) envíame un correo o acordemos una cita vía Skype para saber cómo puedo ayudarte.

INFORMACIÓN DE CONTACTO
Búscame por
roxana@imagen-vipp.com

¿QUIERES hacerme una CONSULTA RAPIDA o una CITA? conéctate a este CHAT:
crea tu cita por aquí y te agendo a una sesión gratuita de 30 minutos

Si lo prefieres envíame un Whats App desde cualquier parte del
mundo por aquí +52 (612) 16 1 68 15
La Paz Baja California Sur, México