Cómo aplicar el nuevo color a tu Imagen personal

Hola Hola, de nuevo contigo por aquí, con aires renovados y ya sabes que esto siempre ocurre, cuando un nuevo año llega. Como es la costumbre el Instituto Pantone, la autoridad en color mundial, ya emitió su veredicto, claro no lo hizo ayer, lo determina casi al finalizar el año anterior, el caso es que, este año inclinó de nuevo por el VERDE un color por demás alegre y divertido.en años anteriores el 2013 exactamente ya habían elegido uno pero el tono fue Verde esmeralda, esta vez, ha escogido este color en su gama más alegre y lo ha denominado GREENERY. Asumo además que esto ha sido sometido a consideración de psicológos, debido a los cambios políticos en estados unidos de américa, donde además con la incertidumbre que generó la elección de un nuevo presidente y luego de los resultados donde el elegido no es precisamente el más aceptado, los ánimos están decaídos por todos lados, y te preguntarás que tiene que ver esto con el color, pues , MUCHO, el color que determina cada año este instituto está fuertemente influenciado por los cambios del entorno, tanto político, como financiero y desde luego desde el aspecto comercial, proponer un color que genera alegría y entusiasmo es vital. El color verde y en particular este tono, es además, un color que gusta mucho a todos porque está en la categoría de lo que llaman los expertos colores subliminales, osea, son altamente atractivos y poseen un fuerte poder de seducción y atracción a la vista.

greenery-pantone-color-2017

Ahora bien ¿cómo puedes beneficiarte de este color?, pues bien, eligiendo combinaciones que le vayan mejor ya sea a tu rostro o al resto de tu silueta. Además, este color llega como anillo al dedo , en vísperas de la preparación de la siguiente temporada-primavera-verano 2017. por aquí te dejo unos ejemplos de como será aplicado en diferentes industrias y desde luego en la industria textil y de moda. ¿Deseas conocer más sobre este color y darla un mayor realce a tu silueta  e imagen personal? consulta conmigo tus mejores colores y anticípate al las compras para lucir fantástica la temporada siguiente. Contáctame.

también tenemos ya este mes, la celebración de san Valentín, por lo que me enfocaré también en el color rojo para ayudarte a saber cómo aplicarlo a tu guardarropa diario y claro también para tus celebraciones!!! espera el siguiente articulo.

greenery-color-del-ano-2017-imagen-vipp-conocelo-roxana-pratt

Nos leemos pronto!!!

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*