EL ROJO, imagen poderosa: pasión y emoción que Nos Encanta

Bueno, sería raro para mí escuchar que alguien dijera que no le gusta el color rojo. Me sonaría hasta anti natural como seres humanos. El Rojo, es un color que a todos nos hace reaccionar. Por ejemplo, las mujeres que optan por vestir o llevar rojo siempre resultan más atractivas para los hombres – y este efecto es tan fuerte que, incluso llevar una computadora portátil o laptop roja les hace girar las cabezas- es una reacción instintiva de los individuos y surte un especial efecto en el sexo masculino.
Un experimento de tiempo atrás, arrojó luz sobre porqué exactamente este color produce tanta emoción en los hombres que ven a mujeres vestidas de rojo escarlata. Un estudio de la Universidad de Nueva York, encontró que el uso de color rojo en las mujeres es más atractivo, pero sólo a los hombres que ya les gustaba un poco este color.

Para ELLOS

Si eres realmente atrevido y osado, seguramente no te incomodará utilizar este color en una camisa, eso sí asegúrate sea en la tonalidad que resalte tus atributos físicos, es decir si eres mas de tonalidad fría, los colores irán mas hacia el tono vino o borgoña y si eres mas tonalidad cálida, deberás inclinarte por los tonos más encendidos.

Aqui verás unos ejemplos.imagen-vipp-imagen-personal-hombres-de-rojo-000

En una investigación Andrew Elliot, profesor de psicología de la Universidad de Rochester, explicó las bases y el significado del color rojo para las mujeres. Con el estudio,  el dr. Elliot y otros científicos concluyeron que “ellas sienten que los hombres vestidos de rojo son de un mayor estatus. Los ven como poderosos, más propensos a ganar dinero y a escalar en los niveles sociales”, aseguraba el prestigiado investigador. Lo cierto es que te dá un PLUS llevar este color.

Tampoco se trata de que te vistas completo de este color, por ello, si te resulta difícil usar una camisa roja, tus combinaciones  también pueden ser mezclando una prenda de la parte inferior.  también si lo que buscas es poner una nota de acento utiliza sólo un accesorio en este color, como la corbata.

hombres-de-rojo-006hombre-traje-negro-corbata-roja-imagen-personal-vipp

Un buen tip es que cuando un hombre lleva una corbata roja, transmite mucho mas confianza al igual que las celebridades y mandatarios cuando son agasajados por “el paso en la alfombra roja”. Ahora estos son solo unos ejemplos, recuerda que yo me especializo en entregar Reportes Personalizados, donde puedes acceder a un arsenal de tips , consejos y mi guía experta para que realmente hagas un cambio en tu apariencia e imagen personal. solicítame una prueba de mi reporte ERI. (Evaluación Rápida de Imagen). Hagamos contacto

PARA ELLAS,

Sin duda las mujeres podemos darnos el lujo de jugar mucho mas con nuestras combinaciones a la hora de vestir, no solo por la gran variedad de estilos y estampados que existen de ropa, sino también por la inmensa gama de opciones a la hora de usar accesorios y otros complementos.

 

vestido-rojo-san-valentin-chic-001combinaciones-con-rojos-y-sus-complementarios-imagen-vipp

Lo que quiero demostrarte es que no te limites a un solo color, además de unirlo a otros, puedes aprovechar los tonos y subtonos que cada uno tiene.

¿Aún no sabes qué ROJOS son los mejores para Ti?

¡¡¡ Imagina cuántos de estos te pueden hacer lucir realmente espectacular!! ¿Quieres eso para ti, o te gustaría regalarlo a una amiga o mejor aún, a tu pareja?

Manténte alerta pues todo este mes de febrero estaré en PROMOCION

¡¡Te espero para que me Pongas a prueba!!!

Espero me hagas saber tus comentarios. . .

 

2 comentarios en EL ROJO, imagen poderosa: pasión y emoción que Nos Encanta

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*