Otoño-Invierno 2017 tendencias y Guardarropa 10+8

La temporada otoño -invierno ya está aquí y este 2017 viene con varios looks y tendencias para inspirarte todos procedentes de mi revisión de diferentes pasarelas y diseñadores famosos de quienes se aprende observando y adaptando sus propuestas a nuestro propio entorno y guardarropa.

Esta temporada para el vestuario femenino y de acuerdo a lo que se ve en pasarelas, la resumo como la FORMULA 10+8 diez colores y ocho accesorios.

Repasaremos primero la gama cromática, es decir los colores que se llevarán o se presentan como los sugeridos por las casas de moda, comencemos por los 10 colores que se sugieren estarán muy presentes tanto en tonos cálidos como fríos

Los colores propuestos son estos:
1.- Rojo Granadina
2.- Rojo-guinda-chocolate
3.- Rosa-ballerina
4.- Ochre Mantequilla de Maní
5.- Azul peonia (parecido al azul petróleo)
6.- Gris Neutro
7.- Verde Pino (abeto)
8.- Lima Dorada
9.- Azul Marina
10.- Ocre-maple otoñal

Ahora pasaremos a definir los accesorios más destacados:

1.- CINTURONES ANCHOS
Usalos con tus blusas y vestidos, pero evítalos si eres de estatura baja,

Si quieres saber si le quedan a tu silueta, guíate solicitando una de mis Evaluaciones de Imagen Express ERI consultalo por mi Chat en la sección de Contacto

2.- MASCADAS de SEDA.
Muy recomendables si tu estilo es del tipo clásico-elegante , también se usarán muy largas junto a chalecos, si lo usas así lograrás un efecto muy estilizador. Solicítame el TEST de ESTILOS FEMENINOS por el Chat.

3.- BOLSOS GRANDES en Forma de CAJA
Estos, se llevarán tanto de materiales lisos como de mucha textura.

4.- COLLARES LARGOS y GRANDES
Usalos como adornos centrales en tu ropa de colores monocromáticos es decir, de un solo color, te servirán como notas de acento.

5.- COLLARES CORTOS o CHOKERS
Al mismo tiempo que habrá collares largos, los cortos o chokers seguirán de moda, utilízalos sólo si tienes cuello largo y en los colores que te favorezcan cerca del rostro y… si aún no conoces tus colores ideales consúltame!! déjame tu datos o mejor crea una cita por el chat que he habilitado, ve a mi sección de contacto

6.-. ARETES GEOMETRICOS
Para lucirlos mejor, úsalos vistiendo tus tops o blusas sencillas

7.-BRAZALETES con DISEÑO ESPECIAL
Algo de mucha vanguardia y que se mostró en las pasarelas internacionales, son los brazaletes de formas muy variadas casi todos grandes y llamativos, si este accesorio es uno de tus favoritos, ya puedes comenzar a buscarlos.

8.-CALZADO TEXTURIZADO
Este otoño verás la mayor variedad en texturas y colores para zapatos desde metalizados pasando por aterciopelados y llegando a los de gran colorido. Se verán mucho botas y botines de material arrugado con metal y en los colores de la paleta otoñal.

Bueno, creo que con esta revisión ya sabes qué tienes que empezar a buscar en tu closet o armario o salir a comprarlos pero, antes, debes comenzar por asesorarte cuáles son tus mejores colores y cuáles de la temporada le van perfecto a tu coloración de piel , ojos o cabello,¿Te Gustaría mi Asesoría de Imagen Personalizada? Déjame tus datos o mejor crea una cita por el Chat que he habilitado para tu Mayor comodidad y si buscas una respuesta rápida, ve a mi sección de Contacto

Realízate tu Asesoría de Imagen Personalizada conmigo y juntas preparemos un guardarropa maravilloso para la próxima temporada,!!!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*