5 Tips para tener una exitosa cita en pareja.

Si recientemente tuviste la oportunidad de conocer a la persona que será “tu alma gemela”, pero apenas han salido una vez, quizá te estás anticipando. Sin embargo con el paso del tiempo es posible que puedas convertir una cita en amor duradero, y sobretodo verdadero.
La primera impresión cuenta mucho; pero el tiempo enamora.

Aunque las hormonas te mantengan alerta y ansioso, la idea es conquistar a la otra persona de a poco. De ahí el nombre de comenzar un Juego de seducción. A las mujeres nos encanta jugarlo y entre más misterios con pistas des más interesante se vuelve. Lograr jugarlo bien requiere seguir un proceso con ciertas reglas, he basado estos tips que te daré en algunas cosas que vienen en el libro del autor Seth Meyers, un sicólogo clínico y autor de “Dr. Seth’s love Presciption”, te comparto por aquí 4 de él y toma muy en cuenta la última que es de mi parte.

1.Nada de “eres el único(a)”.

Por lo menos en los primeros dos meses, ya que si lo haces seguramente caerás en problemas. Lo que necesitas es relajarte y mantener expectativas reales, con la previa sabiduría de lo complicado que es hacerlo, para que la relación siga su curso natural.

2.Retrasa las relaciones íntimas.

Aunque seguramente no estarás esperando hasta que llegue una noche de bodas para consumar tú relación, si es buena idea que la retrases por lo menos varias citas. De esta manera podrás encontrar la conexión emocional y no sólo dejar que las hormonas actúen.

3. Sin presentaciones familiares.

Tus amigos y familia no deben conocer a la persona con la que estás saliendo hasta después de un mes solido de citas, y sin que te hayas topado con algo extraño.Si ya llevan un par de semanas saliendo, pero has notado algunas áreas de conflicto, lo mejor es que esperes un mes más para conocer a tu “nuevo” amor, de manera que puedas averiguar si realmente es de tu agrado.

4. Usa el “dialogo interno”.

Esto implica que te digas a ti mismo (a) pequeñas cosas (de forma mental o en notas) para auto-calmarte, cosas simples como “si esto debe ser, va a pasar, sino, voy a tener más energía para buscar a alguien más”. No soy experta en relaciones, pero dado el hecho que ya llevo una relación de más de 18 años con mi pareja te puedo asegurar, que ninguna relación es fácil al principio, toda pareja pasa por un período de incertidumbre, pues se trata de irse conociendo y enamorándose de distintas maneras Se trata de ir conociendo tus fortalezas y las de la otra persona, advertir sus debilidades y las tuyas propias, pues han de irse descubriendo poco a poco.

El tiempo que pasen juntos es tu mejor garantía de que lograrás convertir una cita en un amor de pareja que te haga sentir pleno. Y por último, mi mejor consejo:

5.- No descuides tu apariencia.

Aunque ya tengas conquistada a esa otra persona, recuerda que mientras tú te valores la otra persona también lo hará contigo y tu apariencia no es nada superficial. Es un complemento para mantener al otro interesado. Aunque lo dudes hay parejas que se han separado debido a que este aspecto no es tomado como algo relevante.

¿Requieres ayuda en estos temas de imagen personal?, yo soy la experta a quien acudir.

¿COMO TE HA PARECIDO EL ARTÍCULO?

Me gustaría saber tu opinión, puedes comentar en la parte de abajo y decirme que tipo de artículos te gustaría leer en este Blog. Por el momento es todo, yo me despido pero nos vemos en la próxima.

ACERCA DE LA AUTORA

autora_roxana02

Mi nombre es Roxana Pratt asesora de imagen personal. Yo te ayudaré a combinar los mejores atuendos para proyectar una imagen mas profesional. Soy Artista visual, diseñadora gráfica, experta en Color y Diseño de Imagen Corporativa. Sigueme en mis redes sociales:

Facebook:www.facebook.com/imagenvipp
Twitter:@roxanaimagen
Google+:RoxanaPratt
Pinterest:imagen vipp

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*