Que atuendos usar para lucir mas delgada

Por alguna razón que no podemos explicar todas las mujeres tenemos ese complejo de que “estamos gorditas” y a todas nos encantaría usar ropa que nos haga lucir mas delgadas.Algunos atuendos producen un “efecto óptico” que nos favorecen a la hora de lucir un cuerpo mas esvelto y en este artículo te compartiré muy buenos tips para lograr ese resultado.

USA ROPA CÓMODA PERO NO GRANDE

De nada sirve que las compres para verte delgada si después no te la pondrás nunca porque te sientes o estás apretada en ella. No forces las prendas a entrar en tu cuerpo, busca ropa que su caída sea suave y natural sobre tu silueta. Evita a como de lugar, la ropa amplia, osea con demasiada tela. No te “tapes o cubras” con vestimenta demasiado holgada ya que esto solo aumenta tu volumen y hace que en verdad luzcas excedida de peso.

evita_vestido_grande

Una persona de complexión pequeña o petit no debe usar jamás prendas más “grandes” de lo que realmente es, por otro lado una demasiado grande no se verá bien en una demasiado pequeña o por el contrario extra grande que le agregará más volumen, se perderá en tanta ropa. Un buen consejo es que trates de centrar la atención en una parte o varias que realmente te gusten mucho de tu cuerpo y de preferencia busca enfatizarlas; es importante que aprendas a usar las prendas adecuadas para ti.

UTILIZA EL COLOR NEGRO

Este color nos favorece por completo a la hora de lucir mas delgada,La propiedad de este color es disimular aquellos detalles de tu silueta que no te favorecen; sin dejar, desde luego, el estilo y la elegancia. Puedes utilizarlos en tus accesorios, pero recuerda utilizar pocos y no saturar tu imagen.

prendas_mas_delgada01

USA BLUSAS PEPLUM

Destaca siempre un Punto Fuerte. Identifica qué parte del cuerpo es la que más te gusta y hay que “llevar” las miradas hacia esa zona a través de un accesorio destacado por ejemplo un gorro, bufanda o foulard, Collar, etc. también te puedes apoyar en alguna característica de la prenda. Si, por ejemplo, tienes una bonita cintura remárcala con un talle princesa, busca blusa o vestido en diseño Peplum, marcando así esta parte. Por otro lado, si quieres disimular un abdomen o barriga prominente, destaca la parte superior con un corte imperio que acentúa el busto con un diseño o broche llamativo al frente.

prendas_peplum

Blusas-peplum-para-gorditas-7

NO A LOS ESTAMPADOS EXAGERADOS

Busca que el tamaño de los dibujos o diseños sean acorde a la parte de tu cuerpo que lucirás, es decir si tu pecho es abundante, evita las estampas enormes en esta parte del cuerpo, si tu espalda es ancha, evita los gráficos por ejemplo como los geométricos muy grandes o adornos demasiado exagerados en tu espalda como son moños o lazos, también evita las ropas con demasiadas tachas o estoperoles, entre más sencillos y pequeños los diseños, mejor lucirá tu imagen personal.

prendas_estampados_gigantes

modelos-de-blusas-para-gorditas3

Cuidado con las texturas. Hay ropa que agrega volumen a nuestro cuerpo visualmente. Prefiere las telas finas a los tejidos gruesos por ejemplo como los de lana. Si hace frío, usa hasta 2 prendas en tela lisa, vez de ponerte una sola con texturas muy gruesas.

prendas_texturas_lisas

LIMITA TUS ACCESORIOS

Son indispensables para darle más versatilidad a tus conjuntos de ropa. Sin embargo, pañuelos, anteojos, collares, carteras deben tener relación con el tamaño de quien los usa, por ello una consultoría de imagen profesional, te ayuda a determinar si tu complexión entra en la categoria de Grande, mediana, pequeña o petit, lo que te permitirá escoger por ejemplo bolsos a la medida de tu tamaño que no desentonarán y con lo que podrás lucir una imagen más equilibrada y armónica a las proporciones de tu cuerpo, Un Análisis de Imagen Personalizado, te permite saber que te corresponde, También aplica esto en el caso de tus gafas o lentes, dentro de un Reporte de imagen descubres qué es lo que más te conviene ya que se adapta totalmente a tus características únicas y diferenciadas.

accesorios

BLUSAS OVERSIZE

Recientemente están muy de moda estas blusas con estilo loose que nos hacen ver más delgadas y también con más estilo. Vienen en muchos diseños y colores; sin embargo, las que más le favorecen casi a cualquier mujer son las de colores oscuros.

blusas_oversize

blusa oversize 3

EVITA RAYAS HORIZONTALES, USA VERTICALES

Conviene usarlas siempre verticales así no interrumpe la visón del ojo cuando ve a la persona, recuerda que se trata de jugar con el efecto óptico que produce un diseño, asi también evita otros diseños que vayan en esa misma forma, no solamente rayas. Evitando estos diseños podrás lucir más alargada y, por ende, más esbelta. Espero te sean útiles mis consejos y mi recomendación siempre es ENSAYA frente al espejo!

rayas_verticales

PERO SOBRE TODO UNA ACTITUD RADIANTE

No tienes que sentirte acomplejada si tienes cuerpo ancho, de hecho a los hombres les gustan mas las mujeres con volumen. Combina un lindo atuendo con esa hermosa sonrisa que tienes y serás el centro de las miradas a donde sea que vayas, siéntete cómoda con tu cuerpo y transmite seguridad, ambas son tu mejor atributo.

prendas_01

actitud2

¿COMO TE HA PARECIDO EL ARTÍCULO?

Me gustaría saber tu opinión, puedes comentar en la parte de abajo y decirme que tipo de artículos te gustaría leer en este Blog. Por el momento es todo, yo me despido pero nos vemos en la próxima.

ACERCA DE LA AUTORA

autora_roxana02

Mi nombre es Roxana Pratt asesora de imagen personal. Yo te ayudaré a combinar los mejores atuendos para proyectar una imagen mas profesional. Soy Artista visual, diseñadora gráfica, experta en Color y Diseño de Imagen Corporativa. Sigueme en mis redes sociales:

Facebook:www.facebook.com/imagenvipp
Pinterest:imagen vipp
Email: roxanapratt@gmail.com

3 comentarios en Que atuendos usar para lucir mas delgada

  1. Hola me ha encantado el articulo, llevaba tiempo interesado en esto porque lo estube cuestionando el otro dia con un amigo, al final tenia yo razón por lo que veo. Enhorabuena al autor esperemos que sigan asi, nosotros tenemos un blog igual pero trata de técnicas sobre redes sociales, como conseguir mas seguidores, likes en tus publicaciones y demás. se llama creapublicidadonline.es ¡quedan invitados! gracias, un abrazo fuerte.

  2. Hola me ha encantado el articulo, llevaba tiempo interesado en esto porque lo estube cuestionando el otro dia con un amigo, al final tenia yo razón por lo que veo. Enhorabuena al autor esperemos que sigan asi, nosotros tenemos un blog igual pero trata de técnicas sobre redes sociales, como conseguir mas seguidores, likes en tus publicaciones y demás. se llama creapublicidadonline.es ¡quedan invitados! gracias, un abrazo fuerte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*