NAUTICOS y NAVAJOS estampados tendencia y 10 Looks de Inspiración

Bueno hemos llegado a un mes más, Mayo, este mes implica para mí, mucho trabajo de organización y no precisamente del armario sino porque este es el mes de celebración del cumpleaños de mis gemelas.

Siempre les preparo algo divertido y creo que este año no será la excepción. Pero, volviendo a ti que me lees, quiero compartirte las nuevas tendencias que se avecinan para el verano . Ahora que ya con tu limpieza de armario realizada, puedes comenzar a elaborar lo que se conoce en inglés como tu Wishlist o tu lista de favoritos.


Así que te animo a que en ese listado incluyas todo lo que se veas o luzca como el estilo “hippychic” con estampados indígenas tipo Santa Fe (un estilo relacionado al Oeste Norteamericano relacionados a la cultura Los Indios Navajo)

Y sin duda agregar el infaltable estilo Náutico que ahora este año viene con un aire renovado mas elegante con telas a rayas más sutiles y un nuevo toque original combinado con estampado en bordado o apliques de flores.
600

Puede que las rayas sean difíciles de combinar, pero sin duda serán la apuesta de este nuevo verano, adicionado con un estilo tipo campirano es decir blusas de escote llamado ojal y con resorte o elástico.
600

¿Tu estampado favorito son las rayas? Qué bien, entonces perteneces a mi CLUB ¡!! si desde siempre yo he sido fan de los estampados rayados, Me fascinan!!, es por eso que estoy feliz que esta renovada forma de presentarlos en colores mas claros y en tonos azules que le van perfecto además a mi tono de piel y… hablando de esto, ¿tú sabes qué azules le van perfecto a tu piel, ojos o cabello? ¿tienes claro cómo usar el estampado de rayas que haga resaltar más tu tipo de cuerpo o figura?

Bueno esto y más puedes descubrir en un Reporte personalizado de mis ASESORIAS de IMAGEN PERSONAL, puedes comenzar si quieres probarme primero solicitándome un ERI, es decir una Evaluación Rápida de Imagen, así identificas primero tus puntos clave o, si lo que buscases algo un poco más completo comienza con mis paquetes básico, médium o Premium, esto de tipo personal pero los mismos paquetes también los ofrezco en una versión de ASESORIA DE IMAGEN PROFESIONAL.

¿Qué me hace diferente de otras consultoras de imagen ? que soy una experta en reportes de imagen online personalizados todo lo que te ofrezco puede ser descargado de forma online o en línea y te entrego reportes que podrás consultar una y otra vez, desde cualquier dispositivo móvil, y desde cualquier parte donde te encuentres.

Así que ya no tienes más de excusas, dáte el gusto de lucir espléndida aprovechando mi ayuda, ahora sí, dicho esto te dejo con los 10 looks que te servirán de inspiración para este mes. . .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*