Rayas y Flores en moda femenina de primavera

Para hacer este post, no tuve mas que observar y tomar nota de las tendencias para la primavera de este año, enmarcadas en los temas tribales, es decir mucho estampado como para que te sientas Reina de áfrica, también los diseños geométricos de estilo “Liberty” de los años 70´s de Norteamérica rayas, flores y mucho colorido, te invito a visitar la fanpage para tomar ideas de lo que comparto por allí…http://www.facebook.com/imagen-vipp/

Bueno lo que si debes saber es que las prendas que sin duda deberán estar en tu lista del guardarropa para los siguientes meses, es ropa que será ligera y cómoda. Como sabes, en primavera la idea es ir transformando nuestro closet o armario por prendas mas sueltas, si es que corresponde a tu ubicación geográfica claro, pero aún si te encuentras en el hemisferio sur, cuando las vacaciones de marzo-abril, son tu inicio de otoño aún así, creo que puedes tomar nota de estas recomendaciones e ir haciéndote de las prendas que podrás lucir en tu temporada menos fría.

Un par de Sandalias abiertas siempre son una buena elección, las tipo gladiador (con tiras amarradas a los tobillos y mas arriba) siguen siendo todo un clásico así que invierte en ellas.

Esta primavera vienen con mucha fuerza los estampados de rayas, pero con la variante de ser en rayas mas delgadas y tonos muy suaves, estas las verás presentes incluso sobrela tela de denim o mezclilla y la combinación de rayas con flores será la sensación.

Las flores han hecho su arribo esta temporada con gran fuerza, así que no las descartes aunque no sea tu estampado favorito, solo sigue estas recomendaciones.
Si tu figura es más bien rellenita con curvas busca los diseños de ellas más pequeños y unidos posibles, los estampados de flores grandes y muy separadas entre sí solo te agregarán volumen, así que estos, son más recomendables a las figuras muy esbeltas. Así también, cuida el uso del color tonos oscuros debajo si tus caderas anchas son algo a disimular.
Pero si tu figura es más bien delgada, usa tonos claros en tus vaqueros, mezclilla o denim unos buenos pantalones blancos son tu apuesta ideal, si gozas de una figura más bien equilibrada

Quienes ya somos mamás y tenemos una figura con caderas más anchas, lo ideal es usar unos jeans o vaqueros más del tipo tradicional en tonos de azul de color medio a más oscuro.

Elige combinar con una linda blusa ya sea estampada o lisa en un color que le favorezca mucho a nuestra piel, ojos o cabello.

Ya sabes que se usarán mucho las flores, en vestidos, faldas, chaquetas … seguirán muy presentes a lo largo de toda la temporada primavera-verano y sin duda se convertirán en tus aliados perfectos para crear un guardarropa cómodo y versátil.

pero. . . si aún tienes dudas de cómo combinarlo todo y eres una de las mujeres que aún no me has solicitado un- Análisis de color- este es tu momento para que sepas que ropa usar en tus próximas vacaciones de primavera.

Solicítame una REPORTE PERSONALIZADO de la temporada, donde te haré un an´lisis de tu figura para que adaptes tus compras y las que piensas hacer para que todo te calce y enmarque perfecto, Anímate, entre mejor conozcas lo que te queda bien mejor irás luciéndote por allí…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*