7 Claves para Mejorar tu Imagen Personal y de Negocios II

Hola lectores, esta es la segunda entrega de lo que considero las 7 claves de tu imagen Personal y de negocios.Tu Imagen Vende, así que proyéctate Bien.

Siguiendo con lo que te prometí, hoy te traigo otros dos aspectos fundamentales que no debes descuidar de tu imagen personal, pero principalmente para mantener una imagen coherente en tus negocios o en tus emprendimientos se trata de dos aspectos muy poco cuidados para quienes pretenden ser PROFESIONALES, uno es TU CUENTA DE CORREO o e-mail y el otro COMO TE PRESENTAS EN POCAS PAlABRAS o por su nombre en inglés, Elevator Pitch, se trata de cuidar ya no solo la imagen de ti como persona, sino lo que representa tu negocio y/o tu profesión!

Logra una buena presentación de quién eres


3.-Explica en BREVE QUE OFRECES
. En inglés a esto se le denomina “Elevator Pitch” se le llama así en sentido figurado, se supone que debes ser capaz de describir tu negocio en 30 segundos y este tiempo es exactamente lo que tarda un elevador en pasar de un piso a otro. (de ahí su nombre).Significa que debes tratar de ser lo más concreto posible respecto a lo que haces, lo que ofreces y sobre todo, que beneficios aportas a tus clientes.
Piénsalo así, tu próxima alianza estratégica puede depender de esos 30 segundos en que tu debes explicar porque eres el experto que han de contratar o si eres un emprendedor en la red o con una página web, esta descripción debe terminar con una llamada a la acción o para concretar una futura entrevista con tu prospecto o futuro cliente, por ejemplo, luego de tu presentación debes concluir con un …”¿Te puedo llamar el lunes y concretamos una entrevista?

Si eres un empresario de la web o un emprendedor con negocios en línea o por internet, tu elevator pitch se aplica o queda dentro de tu Landing page o en tu carta de ventas. De ahí la importancia de que lo tengas siempre listo y afinado, así podrás darte a conocer más rápida y eficientemente ante tus próximos seguidores o compradores.


Profesionaliza tu-correo-electrónico


4.- Créate una CUENTA FORMAL de TI y de tu NEGOCIO
. Te lo pido por favor, si en verdad quieres verte como un profesional ya debes contar con nombres mas serios en tus cuentas de correo electrónico, es decir dejar los nombres cursis, con frases infantiles o que se refieran a tus gustos personales, por favor evítalos para tus temas laborales y ejecutivos.

hacer eso no te proyecta como alguien con serio y por tanto no inspirarás confianza.La confianza es la primera clave para hacerte de nuevos clientes.
Imagínate diciéndome que eres un gran arquitecto y te pido tu correo y me comentas que es “Chiquilicuatro-manga7” me causará risa sin duda, pero no dejará de darme la impresión que aún no maduras. Puedes conservar tus cuentas con esos nombres cómicos que uno, al principio lo hizo por emergencia, pero es prioritario que abras cuentas con nombres mas serios para tu empresa, negocio o tu profesión.
¿Tienes dudas sobre aspectos de la proyección de tu imagen personal y la de tu negocio? solicítame una Evaluación Rápida de Imagen (ERI) y pide mas información en roxana@imagen-vipp.com
o déjame saber tus dudas por aqui para concertar una evaluación on line, o tal vez te interese una sesión gratuita de 45 minutos, vía skype con mi sistema de sesion de superenfoque, que te permitirá conocer en que aspectos estás fallando y cómo te puedo ayudar a reforzar , crear o mantener tu imagen personal o profesional. Espera las 3 últimas claves y déjame tus comentarios

Nos leemos pronto!!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*